Naci un 23 abril , en el año del mono del horóscopo chino, tauro para los que crean en que uno nace en una fecha con un por que.
Tuve una infancia llena de anécdotas, y quizás de ahí ha marcado mi forma de ser, mis manías, mis aficiones y mis gustos, creo que se dieron en forma en esa época, tuve la suerte de crecer rodeada de personas de diferentes rumbos y creo que eso me a dado una forma de ver la vida de diferente manera .
Soy una persona super activa todo el tiempo, no puedo estar quieta, y me agobio si no hago nada, siempre me gusta tener respuestas, buscarlas, cuestionarlas, tengo un carácter muy explosivo pero eso creo que es por que soy tauro.
En lo que a mis estudios se refiere, estudié psicología pero nunca entendí el motivo creo que fue mas por complacer, pero bueno terminó gustándome y aprendí tips que me sirve para la vida, aunque a veces me defrauda un poco el que todos piensen que por a ver estudiado psicología tengo una vida ya saben como..... estoy estudiando una Master´s en Educacion Media Superior, Superior .
Me encanta aprender, creo que cada ser humano con el que te cruzas así sea por unos segundos te enseña bastante, me gusta todo en realidad creo que me gusta descubrir el mundo y sus diferentes procesos que tienen, las culturas el viajar, el tomarme una taza de café y poder estar viendo un tik tok wow soy fan o simplemente el escuchar un podcast mientras manejo a eso le llamo relajación o la sensación de buscar un lugar nuevo el cual poder descubrir en realidad disfruto mucho las pequeñas cosas que para mi te la vida, el estar rodeada de las personas que me escogí para el resto de mi vida es la mejor sensación ellos saben quienés son ....
Mi mayor motivación tengo que ser yo siempre pero si hablamos de una motivación en general claro existen personas mi mamá que la admiro tanto y mi papá que soy fan de el , mi novio que es mi complemento mi tranquilidad, ese equilibrio que en la vida necesito , mis hermanos que son mi círculo de vida y mis amigas que son esos motores que cuando me apago siempre están para echarme aceite y encenderme, que en realidad ( se cuentan con una mano, por que creo que con las dos sobran ) calidad sobre cantidad.
Gracias, espero les guste mi blog y podamos sacar cosas que nos inspiren y ayuden en nuestra vida.

excelente presentación Coral, excelente contenido, no me aburri al leer, y sobre todo me hizo querer conocer mas de ti, la verdad que leyendo me inspiró a querer conocer más sobre uno mismo y replantearme el tipo de vida que llevo ya que creo que somos totalmente opuestos, espero seguir conociéndote mejor y lograr crear esa zona de confort en la cual puedes hablar de cualquier cosa con esa persona.
ResponderBorrarHola cori! me pareció muy original tu presentación, despertaste mi curiosidad en cuanto a los signos zodiacales y año chino lo cual me llevo a investigar sus características, coincidimos en ser personas activas. Me parece interesante que la psicología no era lo que tu querías sin embargo te gusto, la vida siempre es un misterio y nos lleva por caminos que abecés no tenemos planeados. Es un gusto y espero aprender de ti.
ResponderBorrarhola mucho gusto coral , gracias por compartir tus gustos , que bonito te expresas de tu familia , espero aprender mucho de ti en este blog
ResponderBorrarHola Cori, soy testigo de que siempre eres tu misma y sabes que es una de las cosas que más me gustan de ti. A pesar de que ya nos conocemos, estoy ansiosa por conocer un poco más de ti en el ambito profesional, sé que eres super creativa y me motivas mucho.
ResponderBorrar